Promoción

El Mar Menor se cuela en 'El Hormiguero'

La Comunidad lanza una campaña en televisión para recuperar la buena imagen de este enclave turístico

26.06.2017 | 04:00

La Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente lanza a partir hoy una campaña nacional en televisión para reforzar la imagen del Mar Menor como destino ideal de vacaciones de cara a la temporada de verano y que llegará a 12 millones de espectadores.

Durante tres semanas consecutivas Antena 3 emitirá spots promocionales coincidiendo con la franja de programas de máxima audiencia, principalmente de corte informativo y familiar, como Espejo Público, Ahora Caigo, BOOM, las noticias de la tarde y de la noche, El Hormiguero y el Peliculón.

Según informó el director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, «estas piezas mostrarán a todos los españoles la amplia oferta del Mar Menor como destino ideal de sol y playa-náutico, pero también como destino deportivo, de naturaleza, gastronómico, cultural y de salud y belleza».

Asimismo, la campaña llevará vinculada acciones complementarias destinadas a reforzar el impacto de los spots, como telepromoción y patrocinios en el magazine de actualidad Espejo Público. Además, las piezas emitidas en Antena 3 se replicarán en otros canales del grupo como Nova, Mega y Atreseries, las cuales comparten la misma pauta de publicidad.

La campaña 'Este es mi Mar Menor y es más grande de lo que imaginas', forma parte de un plan de colaboración entre las administraciones y el sector y está ideada para el cliente de última hora.

Para posicionar el destino se va a llevar a cabo una campaña en redes durante todo el verano y se ha organizado un viaje para blogueros de viajes para que difundan en tiempo real las actividades que realicen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine