La Asociación de Profesionales del Coaching en la Región de Murcia (APROCORM) celebra diez años trabajando por el talento, la motivación y el esfuerzo personal con una gala muy especial. Francisco Alcaide Hernández, autor del libro ´Aprendiendo de los mejores´ y premio Coach de Honor 2017, inició la velada con una charla sobre las claves del éxito. El escritor desarrolló en el auditorio algunas ideas como que no existen los límites ni las personas especiales, que cada uno tiene el potencial que necesita para llegar donde quiera y que una manera de hacerlo es aprender de los mejores. Alcaide ofreció una ponencia basada en su libro en el que revela cómo cincuenta reconocidas personalidades han conseguido hacerse grandes.

El toque de humor lo puso Sergio Ayala, experto en talleres sobre motivación comercial, quien ofreció una conferencia basada en el ´buenrollismo´ en la empresa. Ayala despertó las carcajadas entre los asistentes desde el principio, cuando sorprendió en el escenario disfrazado de Beyoncé, hasta el final demostrando a través de estadísticas y en clave de humor que la risa es un pilar fundamental en cualquier compañía.

Aprocorm entregó un año más sus galardones que en esta ocasión recayeron en Rosa García Oliver, premio de superación personal, escritora y cocinera en la base militar española de Qala i Naw, en Afganistán. También fue reconocida a EFIC (Escuela de Formación Integral en Coaching) como institución promotora de esta práctica profesional.