Cecarm, el portal de negocio electrónico, marketing online y factura electrónica para emprendedores digitales en la Región de Murcia reconoció este año la labor de distintas empresas murcianas con motivo de la segunda edición de sus premios Cecarm 2017.

Así, el trabajo realizado por Apapel.es fue distinguido como ´Producto o Servicio más innovador´, Streetprorunning.com como ´Mejor tienda online novel´, RegalarFlores.net como ´Mejor experiencia de usuario a través del móvil´ y DosFarma.com se llevó el reconocimiento como ´Mejor Tienda Online´.

La entrega de galardones tuvo lugar en el Centro de Cualificación Turística y estuvo precedida de una masterclass titulada ´Más tráfico y clientes fieles para tu tienda online´ impartida por el experto en marketing online Fernando Maciá, director de la empresa Human Level Communications.

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, fue el encargado de clausurar el evento con un discurso de agradecimiento al esfuerzo de los emprendedores online de la Región de Murcia. En su discurso, el consejero tuvo palabras de reconocimiento para Francisco Abril, hasta hace pocos días responsable e incentivador de las acciones de Fundación Integra y Cecarm a través de sus funciones como director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, quien presenció la gala, en compañía de gran parte del staff de Fundación Integra, encabezado por su gerente Onofre Molino.

La conducción de la velada de esta segunda edición de los galardones estuvo orquestada por el carismático periodista Luis Alcázar, voz y rostro de las mañanas de ´La 7´, televisión autonómica, quien aprovechó para introducir, además, datos sobre Cecarm en sus 13 años de historia, y sobre la Fundación Integra, artífice de este proyecto pionero de la Región, que hoy en día se ha convertido en un referente en el sector del comercio electrónico y marketing digital.