Fundada en el año 2000 por Isidro Vélez, Correduría de Seguros Vélez Ortiz, ubicada en Las Torres de Cotillas y con oficina en Cartagena, se caracteriza por ofrecer un servicio integral a sus clientes, buscando para cada supuesto la solución que mejor se adapta a las necesidades concretas que se le plantean.

En Vélez Ortiz, se estudian y analizan las circunstancias y necesidades de cada cliente, gestionando globalmente sus riesgos, innovando para ofrecer soluciones a medida, poniendo a su disposición una decisiva capacidad de negociación en los mercados aseguradores nacionales e internacionales y garantizando un servicio próximo.

Su calidad se basa, en buena medida, en el hecho de que se trata de una empresa que no está comprometida con ninguna compañía o grupo asegurador en particular, sino que mantiene contratos de colaboración con 30 compañías de seguros nacionales y extranjeras. Esta independencia le permite ser muy competitiva en garantías contratadas y en precios aplicados sobre todo tipo de seguros (autos, motos, ciclomotores, camiones, flotas, pymes, construcción, transportes, comercios, hogar, vida, accidentes, convenio y planes de pensiones, amortizaciones de préstamos).

Otra de las claves de su competitividad es el cualificado equipo humano que la integra. Su red comercial suma más de 50 agentes colaboradores en España, con presencia en todo el territorio nacional.