Servicios sanitarios de emergencias han tenido que atender a 7 personas que han resultado heridas como consecuencia de una colisión múltiple ocurrida a primera hora de esta mañana en la autovía A-30, a la altura del polígono industrial "La Estrella", en el municipio de Molina de Segura.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 6.15 horas, señalando que había 3 vehículos implicados y había al menos 6 personas heridas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias y 3 ambulancias de traslado).

A su llegada, los sanitarios atendieron y establizaron a 7 heridos, todos varones, los cuales fuero trasladados al hospital Morales Meseguer de Murcia. Aparentemente, ninguno presentaba lesiones graves, según han informado servicios de Emergencias.

La circulación está siendo muy complicada por esta razón en la zona. En el carril derecho ha quedado interrumpido el tráfico y, además, como consecuencia de la circulación lenta se han producido otros choques pequeños por alcance, lo que dificulta aún más la situación y está dejando varios kilómetros de retenciones.