Medio Ambiente

Murcia participa en un proyecto contra el cambio climático

Presentarán en Europa las iniciativas de empresas y ayuntamientos en favor de la eficiencia energética

01.06.2017 | 19:47

La Comunidad Autónoma, a través del Instituto de Fomento y del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (Ceeim), participa en el proyecto europeo 'IT's EU' para difundir las medidas que se están llevando a cabo en la lucha contra el cambio climático en la Región. La iniciativa contempla varias actuaciones en ayuntamientos y empresas, así como jornadas informativas para emprendedores, profesionales de la comunicación y estudiantes de periodismo, con la intención de hacerles llegar las políticas comunitarias que están propiciando un avance en la mejora de la eficiencia energética en las ciudades y en el impulso de modelos de negocio sostenibles.

El director del Info, Joaquín Gómez, resaltó el dinamismo de la Región en la lucha contra el cambio climático. «Es importante que los ciudadanos se sientan partícipes de las políticas que se están llevando a cabo para mitigar el cambio climático. Es un método de sensibilización que, además de informar, fomenta el desarrollo de nuevos modelos de negocio sostenibles o la conversión de las ciudades en territorios inteligentes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine