La Región de Murcia también se ha visto perjudicada por la anulación de todos los vuelos londinenses que la compañía British Airways tenía previsto efectuar a lo largo de este sábado. La aerolínea ha cancelado el vuelo que cubre la ruta aérea entre San Javier y Londres, como consecuencia del fallo informático global que ha afectado a la compañía británica.

En concreto, el avión tenía previsto llegar al aeropuerto de San Javier a las 20.05 horas, procedente del aeródromo londinense de Heathrow, y tenía estipulado regresar a Londres a las 20.55 horas.

En un principio, la compañía aérea había anunciado esta mañana que habría un retraso en los vuelos, pero finalmente ha comunicado que quedaban cancelados todos los viajes de British Airways con salida y llegada en los aeropuertos de Heathrow y Gatwick.

La aerolínea ha detallado en un comunicado de prensa que "trabaja para restablecer el servicio a partir de este domingo" y ha añadido que "informará de los cambios a través de su página web y de las redes sociales".

"Nos estamos esforzando", recoge la nota de prensa, "por colocar a todos los clientes que debían viajar hoy en los próximos vuelos disponibles durante el fin de semana". La compañía ha indicado que "a quienes no puedan volar se les reembolsará el importe de su billete".