El PSOE trabaja en una lista de unidad para el 'congresillo' del sábado

24.05.2017 | 21:46

El PSOE de la Región de Murcia está por la labor de cumplir el deseo de su secretario general electo, Pedro Sánchez, y presentar candidaturas de consenso en el 'congresillo' que se celebrará el próximo sábado, respetando los porcentajes del resultado de las primarias, que dieron la victoria a Sánchez con el 50% de los votos de los militantes, diez puntos más que Susana Díaz.

En la Región, al contrario que en otras comunidades como Andalucía, sí están dispuestos a llegar a acuerdos y respetar los porcentajes, aunque hay sectores críticos con la actual dirección regional que podrían dar batalla.

En una de las agrupaciones en la que hay consenso es en Murcia Este, la de Rafael González Tovar, donde se presentará una única lista. Esta agrupación, además, acordó el martes votar en contra del informe de gestión que la gestora presentará en el congreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine