Estatuto «Blindar» a Cartagena como capital legislativa

23.05.2017 | 21:49

? El PP quiere que el nuevo Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia «blinde a Cartagena como capital legislativa». Así, propone que Cartagena «sea reconocida en el nuevo Estatuto como capital legislativa, ya que es la ciudad donde debe estar el Parlamento», señaló el portavoz, Víctor Martínez, quien subrayó que la ciudad departamental «tendrá un papel predominante en la reforma global del nuevo texto».

Martínez expresó el apoyo del PP a que comparezca en la Asamblea la plataforma por la biprovincialidad '2es+' a cuyos representantes «ya hemos escuchado los grupos de forma unilateral y le damos ahora la oportunidad a que venga a plantear sus inquietudes, demandas y reivindicaciones».

La propuesta del PP no ha gustado a Movimiento Ciudadano de Cartagena, cuyo portavoz, Jesús Giménez, denunció que «una vez más se trata de frenar los deseos de progreso de la sociedad de Cartagena y Comarca, y evitar el verdadero debate que merece la reforma del Estatuto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine