Jubilación

Patricio Valverde se jubila en Estrella de Levante con 68 años

El director general será sustituido por Pedro Marín el 1 de enero de 2018

24.05.2017 | 23:01
Patricio Valverde

El director general de Estrella de Levante, Patricio Valverde, se jubilará el 1 de enero de 2018. Valverde, que tiene 68 años, anuncia su retirada, después de haber permanecido al frente de la empresa murciana desde 1997. A partir de entonces pasará a ser asesor externo de la dirección general del Grupo, tal y como ha confirmado el Consejo de Administración este mediodía. Será sustituido por Pedro Marín, director de Operaciones del grupo.

Patricio Valverde ha sido una persona clave en el desarrollo de Estrella de Levante durante las últimas décadas. Se incorporó a la compañía en 1963, coincidiendo con su fundación y con el desarrollo de la planta de Espinardo y, a lo largo de los años, ha ocupado diferentes puestos críticos en la organización, hasta que en 1997 asumió la dirección general.

Patricio Valverde seguirá vinculado a Estrella de Levante en calidad de asesor externo. Entre sus objetivos para esta nueva etapa se encuentran la ejecución de otras actividades en el ámbito industrial y del medioambiente, innovación de procesos y eficiencia energética en las que es un gran especialista.

Pedro Marín, nacido en Murcia, sustituirá a Patricio Valverde a partir del 1 de enero de 2018. Con una amplia y dilatada experiencia en el sector cervecero español, al que se incorporó en el año 1991, Marín es actualmente director de Operaciones del grupo, cargo que mantendrá junto con su nueva responsabilidad al frente de Estrella de Levante.

La nueva dirección general seguirá contando con el mismo equipo de colaboradores y ejecutivos que están al frente de Estrella de Levante en la actualidad y que "tan exitosamente viene desarrollando las actividades de la compañía durante los últimos años. Agradecemos muy sinceramente la inmensa labor desempeñada por Patricio Valverde al frente de Estrella de Levante durante todos estos años", ha valorado Ramón Armadás, presidente de Estrella de Levante, quien ha añadido: "Damos la bienvenida a Pedro Marín, persona que cuenta con una larga trayectoria en nuestra organización y enormemente vinculada a Murcia y a la industria cervecera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine