Meteorología

El verano continúa adelantándose en la Región

Esta semana las temperaturas máximas llegarán a los 32 grados, según informa la Aemet

23.05.2017 | 12:13

El calor propio de principios de verano seguirá presente en la Región durante toda la semana. Las temperaturas máximas llegarán a los 32 grados el viernes en algunas zonas del interior y estarán sobre los 30 en la costa, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Esta semana en Murcia y en puntos del interior como Aledo y Totana las temperaturas máximas estarán en torno a los 29 y 31 grados, alcanzando su punto más alto el viernes con 32 grados, el día más caluroso. Las mínimas serán de 16 grados.

En Lorca la situación va ser prácticamente idéntica a la de la ciudad de Murcia, aunque los termómetros no llegarán a alcanzar los 32 grados.

En Cartagena y zonas de la costa los termómetros marcarán temperaturas algo más suaves, ya que las máximas llegarán a los 25 grados. En cuanto a las mínimas, se sitúan en torno a los 18 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine