Expansión

El Pozo Alimentación se hace fuerte en Corea del Sur

21.05.2017 | 04:00

ElPozo Alimentación participó hasta el 19 de mayo en el Seoul Food & Hotel 2017, la feria de alimentación y bebidas más importante de Corea del Sur, para reforzar su presencia en Asia.

La compañía comercializa en el país asiático una amplia gama de productos frescos de cerdo blanco e ibérico, jamones y productos secos. La carne porcina es el principal producto que España exporta a Corea, ya que representa el 40 por ciento del total de las exportaciones agroalimentarias.

Corea del Sur es uno de los mercados objetivos para ElPozo Alimentación dado que importa más del 80 por ciento de su consumo alimenticio. Seoul Food & Hotel 2017 se celebra en el Korea International Exhibition Center.

En la pasada edición recibió a más de 50.000 visitantes procedentes de 45 países, y contó con 1.336 expositores.

La marca ElPozo Alimentación comercializa sus productos en más de 80 países en todo el mundo, y su estrategia es seguir aumentando su cuota exportadora con alimentos de calidad y adaptados a las exigencias de cada mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine