Solidaridad

Mensajeros de la Paz traerá a Murcia el Pelobús

El vehículo, adaptado por la fundación trinitario casanova, cortará el pelo gratis a personas sin techo

21.05.2017 | 04:00
Un lateral del autobús peluquería.

La Fundación Trinitario Casanova y la Asociación Mensajeros de la Paz traerán a la Región de Murcia el famoso autobús peluquería denominado Pelobús con el objetivo de prestar un servicio de corte de pelo y afeitado gratuito para cientos de personas sin recursos y sin hogar que vivan de forma ambulante y que demanden este servicio. La Fundación Trinitario Casanova ha cubierto con casi 40.000 euros la adaptación de este vehículo, cedido por el ayuntamiento de Gijón, con mobiliario, instrumental y utensilios para habilitar un espacio de peluquería móvil con aseo y ducha.

El convenio firmado por la Fundación con la ONG Mensajeros de la Paz incluye además la contratación del personal que ofrecerá el servicio y el mantenimiento anual del autobús que se genere a partir de consumos de combustible, agua, luz, etc.

Desde la ONG, el Padre Ángel ha señalado que durante este primer mes el pelobús recorrerá varias Comunidades Autonómicas, entre las que se incluye la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine