Acto

La FREMM celebra sus 40 años de historia y entrega los XXV Premios Metal

Homenajeará a los expresidentes que han estado al frente de la organización desde 1977 y a los fundadores

19.05.2017 | 00:50
La FREMM celebra sus 40 años de historia y entrega los XXV Premios Metal

La Federación de Organizaciones Empresariales del Metal (FREMM) conmemora hoy sus cuarenta años de historia con una gala en la que homenajeará a los expresidentes que han estado al frente de la patronal desde su fundación en 1977: Tomás Guillén, Manuel Pérez, Ángel Martínez, Salvador Huertas y Francisco Pellicer. También recordará a los fundadores que constituyeron la asociación tras un encuentro histórico celebrado en el Teatro Circo de Murcia, que reunió a cientos de empresarios. Sus integrantes tuvieron además un papel protagonista en la creación de la CROEM. También serán distinguidos los presidentes de los gremios y asociaciones.

Durante el encuentro serán entregados los XXV Premios Metal. En la categoría de Innovación ha sido distinguida Hidrogea, empresa de Gestión Integral de Aguas de Murcia; en la categoría de Excelencia el galardonado es Garajes León; y en la de Impulso Empresarial-Desarrollo del Sector, Rodríguez Valero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine