Sindicato

Sidi entrega 20.000 firmas contra el recorte de contratos de interinos

17.05.2017 | 04:00

Representantes del sindicato Sidi en la Región de Murcia, entregaron ayer al delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, las 20.000 firmas recogidas en algo más de una semana contra el apartado de los Presupuestos Generales del Estado que contempla la prohibición de que los interinos puedan ejercer como tales durante más de tres años. «El delegado se ha comprometido a trasladar al Ministerio y al Secretario de Estado de Hacienda las firmas y el escrito en el que pedimos que se elimine este captítulo», dijo Luis Prieto, del Sidi, quien espera que se elimine de los Presupuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine