Iniciativa

Cs quiere saber qué se hará con los resultados de las pruebas en 3º de Primaria

La formación naranja apunta que han costado 100.000 euros y la Consejería no ha dado explicaciones

16.05.2017 | 04:00

Ciudadanos ha registrado una iniciativa en la Asamblea Regional en la que solicita a la Consejería de Educación que explique qué va a hacer con los resultados de las pruebas a alumnos de 3º de Primaria que se van a realizar durante este año.

La formación naranja ha preguntado al Consejo de Gobierno si la Consejería de Educación «tiene previsto algún tipo de plan de atención individualizada con los resultados que se obtengan de las pruebas de detección de dificultades de aprendizaje que se les realizará a estos alumnos, unas pruebas que costarán 100.000 euros y sobre las que la Consejería no ha ofrecido ningún tipo de explicación», argumentó el diputado regional de Ciudadanos, Juan José Molina.

El diputado añadió que estas pruebas no servirán para nada «si no hay un plan a posteriori para tratar de manera individualizada a cada uno de esos niños».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine