Región empresaria

Cuidados para los pies de los murcianos

La empresa podoactiva, que cuenta con 10 años de experiencia, abre una clínica en la capital de la Región

14.05.2017 | 04:00
Un hombre se somete a un estudio de pisada.

La empresa especializada en podología Podoactiva llega por primera vez a Murcia con la apertura de una clínica equipada con la tecnología que utiliza esta compañía para realizar los estudios biomecánicos de la marcha y la pisada. Podoactiva está presente en toda España con más de 130 puntos de atención entre Clínicas Podoactiva de podología de la marca y unidades podológicas dentro de hospitales y centros sanitarios de referencia, cuenta con más de diez años de trayectoria desde su fundación hace más de diez años en Huesca.

La empresa es proveedora de equipos como la Selección Española de Fútbol, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Newcastle o el CSKA de Moscú, la Federación Española de Atletismo, la Federación Española de Golf, así como de equipos de la élite del baloncesto, fútbol sala y numerosos atletas y deportistas de primer nivel de distintas disciplinas.

«Hemos hecho una apuesta decidida por Murcia abriendo una de nuestras clínicas de podología a pie de calle para acercar nuestros tratamientos y tecnología a todos los pacientes, muchos de los cuales ahora se estaban desplazando a puntos de Podoactiva fuera de la región", explica Víctor Alfaro, director general de Podoactiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine