Nombramientos

El PP comienza a renovar sus direcciones locales

La Junta Directiva acuerda celebrar en julio una Escuela de Verano que girará en torno a la economía

12.05.2017 | 04:00

La Junta Directiva del Partido Popular se reunió ayer, por primera vez desde que se produjo el relevo de Pedro Antonio Sánchez por Fernando López Miras en la Presidencia de la Región, siendo dirigida por el mismo PAS, donde, según informó el portavoz del PP regional, se informó de los grupos de trabajo que se han constituido tras la celebración del Congreso regional, que tienen como finalidad «la bajada de impuestos yy la creación de empleo, que son el eje de las políticas del PP», indicó Víctor Martínez.

Asimismo, la Junta Directiva aprobó el calendario para la celebración de los congresos locales en los 45 municipios de la Regió, que tendrán lugar antes de que finalice el año. Los primeros congresos serán en San Javier, La Unión, Albudeite, Pliego, Aledo, Ceutí, Mazarrón y Cieza, indicó Martínez. El portavoz popular avanzó que el partido está celebrando juntas directivas abiertas, donde participa la ciudadanía, e informó de que en julio el PP organizará una Escuela de Verano que girará en torno a la economía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine