Formación

Récord de inscritos en las pruebas para acceder a cursos de más nivel

Son exámenes para calibrar las competencias en Lengua, Matemáticas e Inglés, que se realizarán los días 23 y 25

11.05.2017 | 04:00

Un total de 879 personas se han inscrito para realizar las pruebas de competencias clave en Lengua, Matemáticas e Inglés que organiza la Comunidad los días 23 y 25 de mayo en Murcia, Cartagena, Lorca, Jumilla y Cehegín. La superación de estas pruebas demuestra que el participante tiene las capacidades suficientes para realizar con aprovechamiento los cursos de formación sin necesidad de contar con la titulación mínima exigida.

Se trata de la sexta convocatoria de estos exámenes (la primera desde noviembre de 2016), y ninguna de las anteriores ediciones había registrado una cifra de inscritos tan alta. Hasta la fecha, se acumulan casi 2.400 inscripciones desde las primeras pruebas de febrero de 2015. En esta ocasión, para las pruebas de Murcia se han inscrito un total de 461 personas; para las de Cartagena, 195 personas; para las de Lorca, 107; para las de Jumilla 69, y finalmente han sido 47 para las de Cehegín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine