Política

Urralburu busca una candidatura «de unidad y consenso» para las primarias

07.05.2017 | 20:19
Urralburu busca una candidatura «de unidad y consenso» para las primarias

El Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos, órgano de máxima representación de la formación morada entre Asambleas en la Región de Murcia, se reunió ayer con el fin de analizar la situación política y de aprobar el modo en cómo se llevará a cabo la Asamblea Ciudadana en Murcia, que decidirá la composición de la nueva Comisión de Garantías, Consejo Ciudadano Autonómico y la próxima Secretaría General del partido en la región.

Otro de los puntos fundamentales de la reunión del Consejo Autonómico ha sido el de establecer cómo se va a desarrollar la Asamblea Ciudadana de Podemos en la Región, prevista para el mes de junio y donde se llevará a cabo todo el proceso de «aterrizar las conclusiones de Vistalegre 2 en la Región». En este sentido, tras el debate se ha aprobado mantener el sistema de votación fijado en Vistalegre 2, el reglamento y el calendario, así como la composición del Comité Electoral que va a dirigir el proceso. En relación a las candidaturas que pueden concurrir en estas primarias, Urralburu ha subrayado que ya se ha empezado a trabajar formalmente para alcanzar «una candidatura de unidad y consenso».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine