Educación

Consulta los cursos de verano de la Universidad del Mar

Encuentra en nuestro mapa el curso que te pueda interesar de los que ofrecen por toda la Región

08.05.2017 | 13:54

La Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena han incrementado el número de actividades y cursos de verano en un 12% en total, lo que ha permitido ofertar más de 3.000 plazas repartidas entre los 91 cursos y 19 sedes que forman la programación de esta trigésimo cuarta edición.

Este año, la Universidad Internacional del Mar movilizará cerca de un millar de profesores de reconocido prestigio nacional e internacional. Más de la mitad procedentes de universidades españolas ajenas a la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena y profesorado extranjero procedente de Italia, Francia, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos. 

La novedad de este año es la sede de Campos del Río con un curso relacionado con la ganadería autóctona de la Región y el regreso a UNIMAR de la sede de La Unión con el curso ´Cantes de Levante´ integrado en el marco del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Busca el curso que te pueda interesar en el mapa:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine