Urralburu: «Ha tenido en la toma de posesión a sus tutores»

El portavoz de Podemos reprocha a los populares murcianos que «no dejen que se produzca la regeneración»

03.05.2017 | 22:16

El secretario general de Podemos y portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea Regional, Óscar Urralburu, lamentó que el PP «no deje que se produzca la regeneración democrática. A su juicio, el acto celebrado ayer escenifica «el traspaso de despachos» con el fin de que el expresidente Pedro Antonio Sánchez siga al mando de la política regional.

Óscar Urralburu destacó que López Miras tenía en su toma de posesión a «sus tutores: por un lado Pedro Antonio Sánchez, que continúa gobernando en San Esteban; y, por otro, Saéz de Santamaría que ha venido a garantizar que ese traspaso se realiza con control suficiente.

Añadió que «la jura como presidente de López Miras ha sido rápida y sin dolor y eso evidencia que es el propio Partido Popular el que no da credibilidad a este presidente». Además, la presencia de Sáez de Santamaría «corrobora que el PP de Mariano Rajoy quiere que el traspaso se produzca bajo control para que las alfombras sigan cubriendo la gestión de estos 20 años».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine