La Clínica Veterinaria Ronda Sur cuenta con más de 10 años de experiencia. Su filosofía se basa en cuidar de su mascota como si fuera de ellos mismos. Así, se preocupan por su salud, proporcionando la mejor atención médica con la máxima profesionalidad. De modo que consiguen que el animal disfrute de una excelente calidad de vida, y que su dueño pueda disfrutar de él sin riesgos y durante muchos años. Para ello, se esfuerzan en todo momento por brindar un trato exquisito tanto a los propietarios como a sus mascotas. Todo ello con una relación calidad-precio inmejorable.

Este centro destaca por ser el primero de Murcia especializado en felinos. Para ellos, el gato es diferente al perro en muchos aspectos, desde su forma de alimentarse hasta su comportamiento. También en la manera de esconder los síntomas aparentando normalidad aún cuando están enfermos.

Es por ello que en la Clínica Veterinaria de Ronda Sur ofrecen el mejor servicio y asesoramiento para el gato. Su personal cuenta con la formación específica necesaria para prevenir, diagnosticar, y, además, tratar cualquier proceso que pueda afectar al gato a lo largo de toda su vida.

Son el primer centro de Murcia galardonado con el Certificado de Clínica Amable con los Gatos. Dicho galardón, otorgado por la ISFM (International Society of Feline Medicine), garantiza unos estándares de calidad en todo lo relacionado con los felinos.