Transporte

El Aeropuerto Internacional de la Región se presenta en sociedad con una web

Un vídeo de apertura muestra los encantos de la Comunidad y las ventajas del nuevo aeropuerto

24.04.2017 | 13:47

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia quiere acercarse a los murcianos y lo hace a través de una página web en la que se presenta oficialmente (www.aeropuertointernacionalmurcia.es). En la apertura del nuevo espacio digital ofrecen un vídeo que presume de los atractivos de la Comunidad, así como las ventajas que puede suponer la apertura del aeropuerto internacional para la Región.

En la web, el aeropuerto se presenta como "el nuevo del mediterráneo español" que nace para "convertirse en la puerta de entrada a uno de los destinos turísticos españoles con mayor potencial de crecimiento". Para confirmar ese hecho, la web guarda un apartado que, con el nombre 'Conoce el sureste', muestra los encantos de la Región (festivales, deportes, ciudades...).

Además, también cuenta con una sección con información técnica del aeropuerto, sus ventajas y un espacio de prensa para comunicar sus novedades.

Pero la página web no solo habla sobre la infraestructura. A través de un amplio menú de secciones, la web hace un recorrido por los atractivos turísticos de la Región y su zona de influencia.

Además, y pese a que todavía no está operativa la infraestructura, en la página web también hay espacio reservado para los consejos a los viajeros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine