Política

Peñalver propone a Miras como candidato a la presidencia

La presidenta de la Asamblea Regional ha indicado que a partir del jueves próximo se abre el proceso para llegar al debate de investidura

12.04.2017 | 11:43
Fernando López Miras

La presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver, ha resuelto proponer a Fernando López Miras, diputado del PP, como candidato a la presidencia del Gobierno autonómico tras analizar las propuestas de los grupos parlamentarios, y convoca Mesa y Junta de Portavoces para el día 20.

En un comunicado, indica que a partir del jueves de la próxima semana se abre el proceso para llegar al debate de investidura, para el que la Junta deberá ordenar las fechas en las que se celebren los plenos, seguramente los primeros días de la semana que se inicia el lunes 24 de abril.

La propuesta de López Miras para sustituir a Pedro Antonio Sánchez como jefe del Ejecutivo murciano ya ha sido comunicada al interesado para que dé su conformidad y a los portavoces del PP, del PSOE, de Podemos y de Ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine