Los tambores, burlas y cornetas que anuncian la Semana Santa ya casi pueden oírse. Este viernes, festividad de la Virgen de los Dolores, saldrán a las calles de la Región las primeras procesiones que darán comienzo a diez días en los que la fe y la devoción llenarán las calles.

En laopiniondemurcia.es queremos que no te pierdas nada de las procesiones de la Región de Murcia y para eso hemos preparado un canal especial con toda la agenda, las previas, las crónicas y las mejores imágenes de la Semana Santa.

En nuestro canal tienen un lugar destacado las procesiones declaradas de Interés Turístico Internacional: las de Cartagena, Lorca y Murcia. A través de nuestro portal accederás a la información sobre los itinerarios y los horarios de cada desfile. Además, te informaremos sobre las novedades en las previas de las procesiones.

El contenido multimedia tendrá mucha importancia a lo largo de toda la Semana Santa y en nuestro portal publicaremos galerías de fotos y vídeos de algunos de los momentos más destacados de los desfiles.

Las procesiones de todos los municipios de la Región tendrán también su espacio en este canal especial