Ministerio de Defensa

Defensa convoca 2.000 plazas de Tropa y Marinería

Podrán acceder a las vacantes las personas entre 18 y 29 años - 43 puestos son para extranjeros

21.03.2017 | 15:59

El Ministerio de Defensa convoca 2.000 nuevas plazas para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de militar de Tropa y Marinería del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire en España. Del total de ellas, 43 son para extranjeros en concurrencia con los españoles, según detalla en un comunicado la subdelegación de Defensa de la Región de Murcia. 

Los requisitos mínimos para acceder a cualquiera de las plazas son: tener la nacionalidad española o la de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido; tener entre 18 y 29 años; superar el reconocimiento médico, las pruebas físicas asignadas a cada especialidad y tener la formación académica mínima requerida (Graduado en Educación Secundaria Obligatoria).

La consulta de las plazas ofertadas, así como la solicitud de cita previa se podrá realizar personalmente en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en la Región de Murcia, calle General San Martín, s/n, o en la Oficina Delegada de Defensa de Cartagena, C/ Real, 20, Bajo. Igualmente, se podrá solicitar cita previa a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es, o del teléfono 902 432100.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine