Día del Padre

Los papás toman la calle por la custodia compartida

La Asociación de Padres de Familia Separados de la Región exigen la derogación de leyes "sexistas basadas en la ideología de género"

19.03.2017 | 18:43
Los papás toman la calle por la custodia compartida

La plaza de Santo Domingo ha acogido este domingo un acto de reivindicación de padres separados que piden una ley de custodia compartida bajo el lema ´Papá no hay más que uno y como el mío ninguno´. Además, se ha exigido la derogación de normas "sexistas basadas en la ideología de género".

Durante la mañana y hasta pasado el mediodía se han ido sucediendo diversas actividades organizadas por la Asociación de Padres de Familia Separados de la Región como talleres para pintar la cara a los pequeños, de algodón de azúcar y globoflexia, así como hinchables y teatros de títeres con los que los niños pudieron pasar un día divertido junto a sus progenitores.

De este modo, una multitud de papás acompañados por sus hijos celebró ayer el Día del Padre exigiendo que la custodia compartida se dé por ley, "como norma general".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine