Región Empresaria

One Telecom, el número 1 en Europa en fidelización de clientes

19.03.2017 | 04:00

One Telecom ha recibido un reconocimiento por parte de Orange que le acredita como el distribuidor número 1 de Europa en fidelización de clientes, con una tasa de despoblamiento diez puntos por debajo de la media del operador.

La distinción se entregó durante la convención nacional que la empresa con sede en San Javier realizó en Madrid y a la que asistieron más de 500 empleados, proveedores y colaboradores. Tres días de reuniones, ponencias y mesas de trabajo en las que se establecieron las líneas básicas de los próximos meses.

One Telecom cuenta actualmente con más 120.000 clientes entre pymes y autónomos y se ha marcado como objetivo para 2017 un crecimiento del 15%. Parte del mismo se basará en la ampliación de su cadena de tiendas One Store.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine