El fin de semana estará protagonizado en toda la Región los cielos despejados y temperaturas ligeramente en ascenso en las horas centrales del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos a lo largo de todo el fin de semana. Es decir, seguirá haciendo temperaturas suaves de invierno y un sol que hará las actividades al aire libre agradables.

La previsión de la Aemet apunta a que a lo largo de este sábado habrá cielos poco nuboso o despejados. El aumento de las temperaturas será más acusado en el interior. Vientos de componente este, flojos en el interior y disminuyendo a flojos durante el día en el litoral.

El domingo los cielos soledados y despejados serán la tónica general con las temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Soplarán vientos flojos variables.

El lunes aparecerán ya intervalos nubosos, con nubes medias y altas, sin descartar chubascos débiles a partir de la tarde. Temperaturas se ubicarán en ascenso, salvo las máximas del litoral, sin cambios. Vientos variables flojos tendiendo a componente oeste y arreciando.

El martes la situación será la misma, con intervalos nubosos, con nubes medias y altas, con probabilidad chubascos por la tarde en el interior. Las temperaturas irán en ascenso y soplarán vientos de componente oeste.