Un empresa murciana, Embargos a lo Bestia, se ha situado en el puesto número siete de entidades con más seguidores en Facebook de España, por detrás de grandes del comercio como Ikea, que ocupa la primera posición, Lidl, Carrefour o Media Markt.

La comunicación con los clientes a través de las redes sociales se ha convertido en un aspecto clave para las compañías, que cada vez dedican más esfuerzo y parte del presupuesto a crearse una buena identidad digital corporativa.

En mundo digital, las empresas se preocupan por su número de seguidores en portales como Facebook y la empresa murcia 'Embargos a lo Bestia', que nació en 2014, puede estar orgullosa de su resultado, puesto que en poco tiempo compite con los líderes del sector y se sitúa por encima de otra empresa murciana de gran prestigio.

La compañía murciana es la número siete en número de seguidores. Cuenta en la actualidad con casi 270.000 personas en Facebook, una cifra que solo superan Alcampo, Leroy Merlín, Media Markt, Carrefour, Lidl e Ikea, que se hace con el primer puesto con más de 23 millones de seguidores.

Embargos a lo Bestia es una empresa que se dedica a comprar los bienes de negocios que van a liquidar y consigue de esta manera ofrecer precios económicos a multitud de bienes.