Diputados, alcaldes y altos cargos del PP en activo y ya sin responsabilidades, banqueros, empresarios y políticos de otro signo han arropado hoy al vicepresidente del Parlamento Europeo Ramón Luis Valcárcel, expresidente murciano, en el funeral por la muerte de su madre, María Cruz Siso Oliver, a los 88 años.

Por la capilla del tanatorio de Nuestro Padre Jesús, en la pedanía murciana de Espinardo, han pasado esta mañana a expresarle sus condolencias el presidente de Banco Mare Nostrum, Carlos Egea, y el diputado nacional de Ciudadanos por Murcia Miguel Garaulet.

También el presidente de las patronales europea y española de las cooperativas de economía social, Juan Antonio Pedreño, y la viuda del primer presidente autonómico, el socialista Andrés Hernández Ros.

De su propio partido, que hasta el congreso autonómico del próximo 18 de marzo sigue presidiendo en la Región de Murcia, se han acercado a darle el pésame el senador por esa comunidad Pedro José Pérez y el exdiputado en el Congreso Vicente Martínez-Pujalte.

También el exconsejero de Agricultura y Agua Antonio Cerdá y los exalcaldes de Murcia y Molina de Segura Miguel Ángel Cámara y Eduardo Contreras, así como el actual primer edil de San Javier, José Miguel Luengo.