La noche más esperada del cine ha dejado cuatro películas premiadas que siguen en las carteleras de la Región de Murcia para que no te las pierdas:

·La cinta "Moonlight", que ha arrebatado el Oscar a Mejor Película a "La la land", se puede ver en Neocine Centrofama en Murcia y Neocine Mandarache en Cartagena.

·Aunque no ha sido galardonada como Mejor Película, "La La Land se ha hecho con seis estatuillas y sigue arrasando en cines. Se puede ver en El Hornillo Multicines en Águilas, Neocine Espacio Mediterráneo en Cartagena, Neocine Mandarache en Cartagena, Cines Almenara ACEC en Lorca, Cinesa Nueva Condomina en Murcia, Neocine Centrofama en Murcia, Neocine HD Digital en Murcia, Neocine Thader en Murcia y Neocine Dos Mares en San Javier.

·La película que ha hecho que Viola Davis se lleve el premio a Mejor Actriz de Reparto,"Fences", se puede ver en Neocine Espacio Mediterráneo en Cartagena, Cinesa Nueva Condomina en Murcia, Neocine HD Digital en Murcia, Neocine Thader en Murcia

·El reconocido drama "Manchester frente al mar" ha llevado a Casey Affleck a alzarse como Mejor Actor. Puedes disfrutar de su actuación en El Hornillo Multicines en Águilas, Neocine Mandarache en Cartagena, Cinesa Nueva Condomina en Murcia, Neocine HD Digital en Murcia,