Nuevas Generaciones del PP en la Región mostraron hoy, durante un acto celebrado bajo el lema 'Yo, con Pedro Antonio', su apoyo al jefe del Ejecutivo murciano, único candidato a la presidencia autonómica del PP y cuyo cargo se aprobará en el congreso que esta formación celebrará el próximo 18 de marzo.

Durante un acto celebrado en el Museo de Bellas de Artes de Murcia (MUBAM), el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, ha eludido pronunciarse sobre si dejará su cargo tras ser imputado en el caso Auditorio, y ha vuelto a pedir esperar a la reunión de la próxima semana con la formación naranja para valorar qué postura tomará.

Arropado por decenas de jóvenes de Nuevas Generaciones, consejeros de su Gobierno regional, entre ellos la portavoz, Noelia Arroyo, y varios diputados nacionales, Pedro Antonio Sánchez ha destacado la importación que NNGG tiene para el PP, en su puesta en marcha de proyectos y en su renovación de ideas.

"Nuevas Generaciones es una organización formada por jóvenes con sentido común y rebeldes en lo necesario, con ilusión y seriedad que quiere trabajar por la Región", ha afirmado el presidente regional, quien ha agregado que este acto de precampaña servirá para explicar su proyecto de gobierno y recoger ideas.

El presidente murciano también se ha referido a los dos encuentros que presidirá esta semana, el del Comité del Brexit, durante el que se quiere informar a los empresarios murcianos de la situación creada y de cómo pueden mejorar su externacionalización, y la constitución de la Mesa del Corredor Mediterráneo, con la que, según ha explicado, se quiere aumentar las oportunidades, y expectativas económicas y sociales del sector exportador de la Región, que el pasado año facturó más de 9.000 millones.

"En esta reunión sobre el corredor se pretende crear una estrategia común con los sectores implicados para que esta infraestructura sea una realidad este año", ha afirmado Pedro Antonio Sánchez.