El grupo Fuertes donó 354 toneladas de comida y agua durante el pasado año

18.02.2017 | 20:17

Las empresas agroalimentarias que forman parte de Grupo Fuertes donaron el pasado año 354.140 kilos de alimentos y agua a distintas organizaciones benéficas, como los Bancos de Alimentos de la Región de Murcia y Albacete, Jesús Abandonado, Proyecto Hombre y el centro terapéutico de Las Flotas, en Alhama de Murcia, entre otras instituciones. También apoyaron a los afectados por las lluvias torrenciales del pasado diciembre de los pueblos costeros del Mar Menor en Murcia.

Además de la donación de alimentos, las compañías que integran Grupo Fuertes participan en iniciativas orientadas a mejorar el entorno en el que desarrollan su actividad empresarial a nivel social, medioambiental y económico.

El holding apuesta asimismo por la integración laboral de personas con discapacidad mediante el programa Integra de la Fundación Once, apoya a la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), y realiza aportaciones económicas, entre otras, a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine