Consejo Jurídico

Recibe 11.300 euros por caerse en un socavón cuando iba en su moto

17.02.2017 | 04:00

El conductor de una motocicleta que sufrió graves lesiones al pasar por un socavón existente en la carretera que une las pedanías murcianas de Espinardo y Guadalupe será indemnizado con 11.300 euros, al haberse acreditado la responsabilidad patrimonial de la administración.

Así se recoge en un dictamen emitido por el Consejo Jurídico de la Región de Murcia, que respalda la decisión adoptada por el instructor del expediente incoado en la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma. La propuesta de la Consejería recogía el pago de la citada indemnización porque, a lo largo de la tramitación del expediente, se comprobó que existía una relación de causalidad entre los daños sufridos por el conductor y el funcionamiento de los servicios públicos. La propuesta señalaba que se había acreditado que la causa del percance fue el mal estado de la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine