La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJMU) declara firme el auto de competencia de esta instancia para la instrucción y, en su caso, el enjuiciamiento del caso Auditorio. Así se recoge en una diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia, notificada hoy, una vez transcurrido el plazo correspondiente sin que se haya interpuesto recurso contra aquella resolución.

Todo ello, se comunica al juzgado de Instrucción número 1 de Lorca, para garantizar que, en caso de conexión de la pieza separada que allí se tramita con este procedimiento, se informe a la Sala, tal como disponía la parte dispositiva del auto, en su apartado tercero.

La resolución ordena también que pasen las diligencias al magistrado Julián Pérez-Templado Jordán, designado instructor del procedimiento sobre el proyecto, adjudicación, ejecución y recepción de las obras del Auditorio de Puerto Lumbreras.

Por último, la diligencia de ordenación recoge que la Sala Civil y Penal queda integrada, para conocimiento de esta causa, por el presidente, Miguel Pasqual del Riquelme Herrero, la magistrada Concepción Roig Angosto, y el magistrado Enrique Quiñonero Cervantes; quien, de acuerdo a las normas de reparto, es designado ponente.