Trenes

Renfe quiere que te vayas de escapada romántica

La compañía lanza la campaña 'I love febrero' con 30.000 plazas en oferta con destino y origen en Murcia

05.02.2017 | 00:17

Renfe ha lanzado la campaña 'I love febrero' con más de 30.000 plazas a precios promocionales plazas promocionales en trenes Altaria y Talgo con origen y destino Murcia. Aprovechando que este mes se celebra San Valentín, la compañía quiere promover las escapadas románticas en tren con billetes de tarifa 'Promo' para descubrir todos los rincones de España.

Entre los destinos con billetes promocionales, para viajar del 1 al 28 de febrero de 2017, están Madrid, Valencia, Murcia y Barcelona. En renfe.com pueden encontrarse diferentes billetes 'Promo' como Murcia-Valencia, a partir de 14,10 euros; desde 15,25 los Madrid-Cartagena, según informaron fuentes de la compañía en un comunicado.

Renfe ofrece 16 servicios diarios de Larga Distancia (Altaria y Talgo), 8 por sentido) que permiten viajar desde Murcia hasta 15 destinos. La oferta de plazas se incrementa con la circulación de trenes con el doble de capacidad en fechas con puntas de movilidad.

El pasado mes Renfe ya sacó una oferta especial con billetes a Madrid y Barcelona desde Murcia desde 14 euros. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine