La empresa Francisco Aragón acogió la visita de un grupo de emprendedores de diversos sectores para conocer las claves que lo han convertido en uno de los mayores fabricante en España de ambientadores e insecticidas, según indicaron fuentes de la compañía en un comunicado.

Los responsables de la empresa, encabezados por el director de Relaciones Institucionales Francisco Sánchez Cano, explicaron ante alrededor de 40 personas, sus procesos investigación, innovación y producción. «Investigamos continuamente para conocer los deseos y gustos de los clientes y ofrecerles el producto exacto que necesitan. Para ello, hemos invertido más de 3,5 millones de euros en I+D, durante los últimos siete años», señaló Sánchez, quien también destacó que entre los proyectos de I+D+i y la renovación continua de sus instalaciones han invertido desde 2003 más de 41 millones euros.

Los visitantes pudieron ver la evolución del nuevo edificio corporativo y de I+D+i que recogerá toda la actividad de innovación y desarrollo o la nave logística con capacidad para 12.000 palets finalizada recientemente. Francisco Aragón es interproveedor de Mercadona para la que fabrica artículos de ambientación, insecticidas y productos de limpieza doméstica en aerosol y de calzado, que comercializa bajo la marca Bosque Verde. Y cuenta con una plantilla de más de 230 trabajadores.