La región de Murcia cuenta en la actualidad con 60 puntos de recarga para vehículos eléctricos distribuidos por gasolineras, centros comerciales y aparcamientos públicos, informa el Gobierno autonómico, que detalla que ha duplicado su número en los últimos ocho meses.

Permiten cargar hasta el 80 por ciento de la batería en 20 minutos.

Un listado sin actualizar con los puntos de recarga puede consultarse en la web www.electromaps.com, en la que aparecen en Murcia capital los centros comerciales Carrefour Zaraiche, Thader y Nueva Condomina, la gasolinera de la avenida de Los Pinos 7, El Corte Inglés, el hotel Nelva, el supermercado Makro, la Fremm y los concesionarios de Volkswagen, Renault y Nissan.

En Cartagena, figuran el centro comercial Mediterráneo, los concesionarios de Renault y Nissan, el cámping de El Portús y el centro comercial Espacio Mediterráneo.

También los hay en San Pedro del Pinatar, El Algar, Cieza, La Unión, Lo Ferro, Caravaca de la Cruz, Cabo de Palos, El Palmar, Espinardo (Centro Social Universitario), Lorca (centro comercial Almenara) y Águilas.

También hay un mapa sin actualizar en la web www.recargacocheselectricos.com/puntos-de-recarga-vehiculos-electric os/.