­La Policía Local de Murcia volvió a cortar en la mañana de ayer el tráfico en la rambla de Espinardo tras inundarse como consecuencia de las fuertes lluvias. Circulación que fue restablecida de nuevo a mediodía. Además, los agentes tuvieron que intervenir en otras vías de pedanías como Beniaján y Avileses.

Concretamente, el tráfico fue cortado también por los agentes en la rambla del Garruchal, en el Secano, Beniaján y la avenida de San Javier. Así como en la travesía Joaquinas en Avileses y el paso de los Carros de Sangonera la Seca. Además, la Cresta del Gallo fue cortada al tráfico a la altura de Los Teatinos, solicitando la Policía a través de su cuenta en Twitter precaución con la formación de placas de hielo. También se cortó la carretera que va de Sucina a Balsicas, en la salida del pueblo de Avileses.

Desde el Cuartel de Murcia también se intervino en la orilla de la vía, junto al antiguo puente de Tiñosa, zona en la que se están desarrollando los trabajos para la llegada de la Alta Velocidad a Murcia, y la rambla del Carmen de Cabezo de Torres, desde el Cuartel de Esparragal.

Ya por la tarde, Policía Local de Murcia tuvo que intervenir y cortar al tráfico la avenida Reino de Murcia, a la altura de la Plaza de Los Cubos, debido a las lluvias en dirección a Zarandona y en dirección a la avenida Juan Carlos I. En esta ocasión, al igual que en las inundaciones de final de diciembre, Policía de Murcia ha utilizado su Twitter @MurciaPolicia para informar al instante de los distintos cortes de tráfico producidos en el casco urbano y en pedanías, así como para resolver dudas de ciudadanos.