La FREMM ofrece 42 cursos de formación para 'ninis' a partir del 1 de febrero

Están dirigidos a menores de 30 años que no estudian ni trabajan y tienen asegurado el empleo en el 50% de los casos

16.01.2017 | 22:42

FREMM ofrece 42 cursos gratuitos a todos los jóvenes de 16 a 30 años que no estudian ni trabajan, los denominados ´ninis´. Estos cursos están incluidos en el programa de Garantía Juvenil, que coordina el SEF, y empezarán a impartirse el 1 de febrero. Según las estimaciones de la patronal del Metal, entre el 40% y el 50% de los alumnos consigue un empleo.

Los participantes obtendrán un certificado de profesionalidad parcial en distintos oficios, además de mejorar en idiomas, según informó la FREMM en una nota de prensa.

La oferta de cursos con certificación incluye Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica, Energía y Agua, Fabricación Mecánica, Informática y Comunicaciones, Instalación y Mantenimiento, Seguridad y Medio Ambiente, Transporte y Mantenimiento, Construcción de Páginas Web y Gestión de Incidentes de seguridad Informática, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine