Los reclusos del centro penitenciario de Campos del Río (Murcia II) contarán con un menú especial para este sábado y domingo, en el que degustarán cochinillo asado en Nochevieja y arroz y marisco el día de Año Nuevo.

En concreto, la cena contará con entremeses a base de rabas de calamar y mejillones al vapor, mientras que como primer plato se servirá cocktail de marisco.

El plato fuerte será cochinillo asado con patatas panadera (para los musulmanes carré de cordero) y de postre se preparará una bolsa surtida de dulces navideños, así como uvas de la suerte.

El día de Año Nuevo contará con un desayuno especial, a base de chocolate, croissant, panecillo y porción de mantequilla con mermelada, y la comida también tendrá un menú especial para este día tan señalado.

Así, habrá entremeses variados como lomo, jamón serrano y queso, jamoncitos de cangrejo y buñuelos de bacalao, mientras que como plato principal se preparará un arroz y marisco. El postre será lo conocido popularmente como pijama: flan, piña y melocotón en almibar.

Los reclusos del centro penitenciario de Sangonera (Murcia I) y del Centro Inserción Social Guillermo Miranda contarán con un menú especial para este sábado y domingo, en el que degustarán trucha asalmonada al horno en Nochevieja, así como picantón al horno el día de Año Nuevo.

En concreto, la cena contará con entremeses a base de pimientos de piquillo rellenos de bacalao, rulo de pavo relleno de langostino en salsa, espárragos con mayonesa y lomo seco, mientras que como primer plato se servirá salteado de setas con ajetes.

El plato fuerte será trucha asalmonada al horno y de postre se preparará una bolsa surtida de dulces navideños, así como se servirá arroz con leche, uvas de fin de año y sidra.

El día de Año Nuevo contará con un desayuno especial, a base de chocolate con churros y mantecado al vino, y la comida también tendrá un menú especial para este día tan señalado.

Así, habrá entremeses de pastel de carne, queso manchego y aceitunas, mientras que como primer plato se preparará arroz y verduras y de segundo, picantón al horno. El postre será una copa de chocolate, fruta natural y sidra.