La primera de las bolas con uno de los grandes premios ha dejado un pellizco en la Región de Murcia. Hasta en cinco administraciones de la Comunidad se han vendido décimos del 59444, premiado con 200.000 euros a la serie y 20.000 al décimo.

Se trata de un número muy repartido por todo el país que también han vendido administraciones de San Pedro del Pinatar, Alcantarilla, Murcia, El Rincón de Seca (Murcia) y Santomera.

La cantidad repartida en la Región todavía no se sabe cuál ha podido ser ya que algunos de los décimos han sido vendidos por terminal. Los responsables de las administraciones todavía no tienen constancia de la cantidad vendida, aunque lo más habitual es que se trate solo de un número por cada establecimiento. Como mínimo este premio ha dejado 100.000 euros en la Región de Murcia.

En la administración de Rincón de Seca, suegra y nuera se han estrenado vendiendo lotería con un cuarto premio. En el resto de administraciones, los administraciones han mostrado su alegría por repartir el boleto premiado.