El presidente Pedro Antonio Sánchez presentó tras la reunión del Consejo de Gobierno el vídeo con el que el Ejecutivo regional felicita a todos los murcianos las fiestas navideñas y donde, bajo el lema ´Entre todos, hacemos Región´, presenta como narrador a un maestro belenista que muestra cómo cada persona contribuye con su día a día a una sociedad más justa, más solidaria y con mayor bienestar social.

A través de la mirada de este artesano, la Comunidad anima a seguir sumando esfuerzos para afrontar nuevos retos durante 2017. El día a día del artesano se presenta así como un reflejo de la vida cotidiana de cualquier otro ciudadano, donde «la labor de todo un año viene acompasada por cada golpe de pincel, por cada capa, donde cada detalle cuenta, en una suma que da la satisfacción del trabajo bien hecho».

Durante toda la narración, el cortometraje hace un recorrido por paisajes y espacios emblemáticos de la Región. De esta forma, el Gobierno regional «agradece el esfuerzo de todos los ciudadanos para crear una Comunidad mejor y se marca como objetivo prioritario para 2017 la generación de más oportunidades y más empleo», señaló el presidente de la Comunidad.