Por segunda vez, el Gran Sorteo semanal de LA OPINIÓN entregó los premios que este diario reparte cada siete días para agradecer la fidelidad de sus lectores. Los seis nuevos afortunados acudieron el pasado viernes a la sede del periódico para recoger sus regalos: dos cheques de mil euros, dos jamones ElPozo y dos cajas de vinos Luzón.

Uno de los dos cheques de mil euros fue a parar a Pedro Sáez, de Totana. «No me lo esperaba, fue una verdadera sorpresa», contaba Pedro. «Soy de esas personas a las que les gusta participar pero también de a las que nunca le toca», añadía riendo. Además, tiene bastante claro en qué va a invertir el dinero: «Ahora, con todos los días de fiestas que nos esperan por delante, tenemos dónde gastarlo».

La segunda gran afortunada por recibir los otros 1.000 euros fue la alhameña Mª del Carmen Zamora, quien al igual que Pedro pensaba que la suerte no le sonreiría. «Vamos a preparar una exquisita comida de Navidad y a escribirle una buena carta a los Reyes, que tenemos muchos niños», apuntaba.

Además, el Gran Sorteo entregó dos jamones, que en esta segunda edición cayeron en manos de Manuel Vilches y Fernando López. Para acompañar a esos manjares, tampoco les habría venido mal los terceros premios, una caja de vinos Luzón, que fueron a parar a la cartagenera Aurelia Lasheras y a Purificación Urbán, de Puentes Tocinos.