La consejera delegada de Disfrimur, Isabel Sánchez, representará a la Región de Murcia en la XXI edición del Premio Emprendedor del Año, una gala que organiza la consultora Ernst & Young (EY) con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE en el Hotel Las Arenas de Valencia.

La empresaria del transporte Isabel Sánchez fue premiada junto al consejero delegado de la empresa Guzmán Global, Fidel García-Guzmán, quien concurrirá a estos premios representando a la Comunidad Valenciana. Así, Isabel Sánchez se convierte en la segunda murciana en recibir este galardón, tras Tomás Fuertes, de ElPozo Alimentación.

Los galardonados estuvieron acompañados, entre otros, por el equipo directivo de EY en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. Ambos competirán en la final nacional del Premio Emprendedor del Año, que se celebrará el próximo mes de marzo en Madrid. Allí concurrirán con los cerca de 10 finalistas del resto de zonas de España, de donde saldrá elegido el ganador final de 2016.

EY celebra en España los 21 años de historia del premio, una iniciativa surgida en 1986 en Estados Unidos.