Los premios Agripina galardonan uno de los spots de ElPozo Alimentación. El festival nacional de publicidad, marketing y comunicación reconoció al anuncio televisivo Ponte Tierno como mejor propuesta en la categoría de humor.

El jurado tomó en cuenta especialmente la expresión creativa del mensaje publicitario, según citaron fuentes de ElPozo en un comunicado. Ideado por la agencia española Utopicum y producido por Ático Cuatro, el anuncio se ampara en el humor para dar a conocer al consumidor las novedades de la gama 'ExtraTiernos del Chef'.

En concreto, son recetas de autor, elaboradas por los propios chefs de la compañía, muy fáciles y rápidas de preparar, que vienen envasadas al vacío en porciones de unos 500 gramos y son perfectas para preparar al horno, plancha o parrilla.

Los premios Agripina persiguen el reconocimiento y el fomento de la creatividad publicitaria, así como difundir las nuevas estrategias y tendencias del sector. Y es que el objetivo pasa por dar visibilidad a la innovación en comunicación, a través del talento creativo, y promover así la cultura publicitaria y de marketing, para resaltar la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio.

En esta sexta edición de los premios Agripina se presentaron un total de 246 piezas de 64 agencias y clientes.