El fiscal ha pedido tres años de prisión para E.T. y cinco años para T.A., dos hombres que han sido juzgados hoy en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de abusar de la hija de una mujer de la que fueron pareja, sucesivamente, entre los años 2002 y 2013.

El fiscal, en su escrito de conclusiones, al que ha tenido acceso Efe, sostiene que los primeros abusos fueron cometidos, presuntamente, por E.T. entre los años 2002 y 2008, cuando fue pareja de la madre de la menor, y esta última tenía entre 5 y 11 años.

Los segundos abusos continuados se habrían cometido por T.A., la segunda pareja sentimental de la madre entre los años 2008 y 2013, cuando la chica tenía entre 11 y 15 años de edad.

Durante el interrogatorio, los acusados han negado los hechos, mientras que la madre de la menor ha indicado que daba credibilidad a los hechos que le fueron revelados por aquella.

Del interrogatorio de la perjudicado no ha trascendido extremo alguno al haberse desarrollado el mismo a puerta cerrada para proteger su identidad.

El fiscal ha sostenido que los supuestos abusos continuados se produjeron en el domicilio familiar de la niña, ubicado en un municipio de Murcia, aunque, en el primer caso, considera que fueron cometidos también en la casa de campo de E.T. y en el camión que este conducía.

El ministerio público ha solicitado igualmente una orden de alejamiento de 300 metros durante los cinco años siguientes a la duración de la pena de prisión.