Lotería de Navidad

Ganadores del concurso "Navidad para todos"

Consulta si eres uno de los ganadores de los 5 décimos que sorteábamos

19.12.2016 | 12:38


Los ganadores del sorteo son:

1. nuriperez
"si me tocara la lotería tendría que tragarme mis palabras y hacer lo que he prometido , recorrerme toda Murcia vestida de Paparajote gigante al ritmo de Parrandboleros jajajaj, madre mia, como me toque de verdad, ¡En que lio me he metido!"

2. hawios
Si me tocara la loteria, la vida de muchas personas queridas y amigas cambiarian, lo primero que haría sería repartir parte de la misma a los que he dicho antes, pero principalmente a mi madre, la persona que lo ha dado todo por los demás: desde que yo tengo uso de razón, siempre ha puesto tres platos de comida, para sus vecinos que eran muy pobres y no tenian nada que comer. La navidad, su navidad era intentar que nadie que ella conociera se quedara solo en esos dias de reunión familiar. Y su mayor deseo para mi madre es: volver a ver a su hermano del alma. Lo segundo, ver sonreir a mi tia de nuevo. Y lo tercero que nadie que yo conozca se quede triste en estos días. Y con el resto del dinero que sería muy poquito lo donaria a Jesus Abandonado. Feliz navidad a todos.

3. aliciabc
Lo repartiría con mi familia, sobretodo ayudaría la pagar hipoteca y viajaría con mis padres ya que nunca han podido viajar ni siquiera se fueron de luna de miel cuando se casaron hace 30 años que cumplen este mes!! También me gustaría montar un negocio ya que llevo muchos años en paro y contrataría a personas que también lo necesitan que se encuentran en una mala situación económica.

4. AnaBelenBM6
Lo realmente bonito de que te toque la lotería es compartirla con tus seres queridos, compartir ese momento mágico de emoción. En mi caso, yo compartiría el premio con mis familiares y amigos, como otros muchos imagino, ellos son parte de mi vida. A mis padres les regalaría un viaje, a mi novio lo llevaría a correr la maratón de Roma,? intentaría cumplir aquellos sueños que tienen. Pero sobre todo llevaría a cabo mi objetivo de abrir un lugar donde se acoja a jóvenes y niños vulnerables, sin familia o con problemas sociales, y a la vez seguiría formándome profesionalmente. Mucha suerte a todos!! Felices fiestas!!

5. Isabel S. Blaya
Bajaría las estrellas si pudiera para darle a mis cuatro pilares: mi padre, mi madre, mi hermana y mi novio. Las personas que siempre me apoyan cada vez que me da la locura de que no se por donde seguir. Cada año me paso el mes de diciembre pensando que ponerles debajo del árbol de Navidad para devolverles las sonrisas que ellos me dan cada día, no tiene porque ser algo de mucho valor, solo algo que les haga verdadera ilusión. Pero si me pongo a pensar a lo grande, si pienso en ese sueño imposible de que me toque la lotería, desde luego lo tengo claro. Le diría a mi hermana que disfrute algo más de la luz del sol, que aunque le queden dos asignaturas de la carrera y no le den la beca, yo le pagaré la matricula. Le diría a mi padre que deje de romperse el costado a sus 55 años y se jubile por fin dedicándose a lo que siempre le ha gustado, que yo lo financiaré. Le cambiaría por fin a mi madre esa cocina de los 80 por algo más actualizado para que siga haciéndome disfrutar con sus guisos. Buscaría con mi pareja ese pisito ideal de 70 metros cuadrados donde escribir un nuevo capitulo de nuestra historia. Eso sería lo ideal si me tocara la lotería, pero como no creo que pase.... me conformaré con seguir haciéndoles sonreír día a día con mis tonterías mientras sigo luchando por bajarles las estrellas.


Los afortunados recibirán un email con las instrucciones para recibir el décimo de lotería cortesía de la administración El Negrito.

¡Enhorabuena y mucha suerte!


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Comunidad

La misma meta para distintos espíritus
La misma meta para distintos espíritus

La misma meta para distintos espíritus

Setenta y cinco años separan a la ganadora de la primera edición con la participante de mayor edad...

López Miras: "La carrera profesional para sanitarios es justa y está en la mesa"

López Miras: "La carrera profesional para sanitarios es justa y está en la mesa"

El presidente de la Comunidad ha respondido a los lectores en un videochat - Puedes volver a verlo...

Investigan el intento de suicidio de dos niñas de unos 12 años en Molina

La Policía requisa abundante material de los ordenadores de las menores y busca indicios de si han...

Un empleado de Astrade mata a una compañera de trabajo en Molina y se suicida

Un empleado de Astrade mata a una compañera de trabajo en Molina y se suicida

Una trabajadora que iba a dar el relevo a la fallecida fue quien dio la voz de alerta | La Policía...

La agricultura renace en la Vega del Argos

La agricultura renace en la Vega del Argos

La gestión y distribución del agua de la Comunidad de Regantes de las Aguas Reguladas por el...

«Uno de cada veinte hombres tendrá cáncer de colon antes de los 75 años»

«Uno de cada veinte hombres tendrá cáncer de colon antes de los 75 años»

El doctor García Olmo ofrecerá una conferencia el próximo 2 de junio en la FEM sobre Biopsia...

Enlaces recomendados: Premios Cine